Show de 200 bailarinas en pro de niños con cáncer


“Bailando por una Causa” sumará a escuelas de baile de Manzanillo y Jalisco

William Valdez Verduzco

Hoy se llevará a cabo el show “Bailando por una Causa”, donde más de 200 bailarinas de Manzanillo y Jalisco se suman para recaudar fondos en pro de la investigación contra el cáncer, así como para ayudar a niños que padecen esta enfermedad.

En la presentación artística figurarán infantes desde los 2 años y medio hasta adolescentes y adultos, quienes a través de coreografías elaboradas harán cimbrar a las más de 600 personas asistentes que se tienen contempladas, así como a un grupo de niños invitados especiales que luchan contra el cáncer.

Justine Ochoa Clark, directora de “Estrellas de Baile” y Lorraine Agüero Palomino, directora de “Jazz Conection” organizan por tercer año consecutivo este evento altruista de alto impacto social. En esta edición participan también las escuelas manzanillenses “Just Dance”, “Contempo”, “Dance Spot”, “Proyection Dance” y “Escuela de Flamenco”, así como las jaliscienses “Energía Extrema” y “Baby Ballet”.

El show será este 30 de septiembre en el Centro Universitario de Bellas Artes de Manzanillo (CUBAM), a un costado de la Facultad de Comercio Exterior de la Universidad de Colima, a partir de las 3:00 de la tarde y hasta las 7:00 de la noche.

Cabe destacar que también un equipo de payasos tiene preparada una agradable sorpresa para todos los que asistan, además de contar durante todo el evento con amplia venta de hot-dogs, pizza, donas, pastel, aguas frescas y demás.

Las organizadoras resaltaron que cerca de 50 empresas están respaldando este evento a través de patrocinios, siendo la Universidad de Colima un partícipe crucial al donar la utilización del espacio artístico para realizar el show.

La mitad de todo el dinero que se recaude será donado a dos instituciones civiles: Asociación Colimense de Lucha Contra el Cáncer (Investigación) y Asociación Voces Contra el Cáncer (Tratamiento). El restante será utilizado para comprar juguetes, mismos que serán entregados en persona a niños que luchan contra esta enfermedad en el Hospital de Cancerología ubicado en la capital del estado.

“La aportación para disfrutar el evento es de $50 pesitos, cualquiera puede ir a pasar un rato muy agradable y poner su granito de arena. La venta iniciará desde las 2:00 de la tarde en el CUBAM.

Sabemos que en este momento estamos atravesando una situación muy triste en el país por los recientes fenómenos naturales, pero así como México se está uniendo, está agarrando mucha fuerza y estamos siendo solidarios, también debemos hacerlo para este sector social que nos necesita.”, concluyeron.

Se el primero en comentar en "Show de 200 bailarinas en pro de niños con cáncer"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.