SEP te apoya con 10 mil pesos para tu servicio social

La Secretaría de Educación Pública te apoyará con 10 mil pesos para la realización de tu servicio social, y así podrás tener la abierta posibilidad de titularte. | Foto: Especial

A través de la recién concebida Beca para Servicio Social Programa “Memoria de México. Estrategia Nacional de Lectura”, la Secretaría de Educación Pública te apoyará con 10 mil pesos para la realización de tu servicio social, y así podrás tener la abierta posibilidad de titularte.

A través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), en colaboración con la Dirección General de Bibliotecas (DGB) de la Secretaría de Cultura, convocan a alumnos/as de nivel licenciatura de las Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) participantes, a postularse para obtener una Beca para realizar el Servicio Social en el programa “Memoria de México Estrategia Nacional de Lectura”, coordinado por la DGB, con el objeto de contribuir a su formación académica y profesional, realizando talleres de fomento a la lectura en modalidad en línea o de manera presencial, dirigidos a alumnos/as de educación básica, con la finalidad de que aprendan con creatividad y utilicen recursos de información.