Selección Mexicana viaja a Natal


La Selección Mexicana de Fútbol viajó a la ciudad de Natal, para afrontar su primer compromiso contra su homóloga de Camerún, informó hoy en un comunicado, la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

Luego de varios días de entrenamientos en el centro Rei Pelé de la ciudad de Santos, el conjunto mexicano dejó el hotel, para llegar a preparar el juego del viernes.

El técnico mexicano Miguel “El Piojo” Herrera espera comenzar con el pie derecho la Copa Mundial y así empezar a cumplir el ofrecimiento que hizo durante el abanderamiento de la Selección de alcanzar como primer objetivo la fase de cuartos de final y el segundo traer a México la Copa FIFA 2014.

El equipo fue bien visto y mejor recibido por los habitantes de Santos, los que en todo momento se mostron cordiales y hospitalarios, lo que les dio ánimo y así mantener la tranquilidad ante la presión que significa la “casi obligación” de superar al cuadro africano.

México afrontará por tercer Copa del Mundo seguida a una escuadra africana. En 2006 contra Angola y en 2010 ante Sudáfrica, y no hubo vencidos ni vencedores, tras empates de 0-0 y 1-1, de manera respectiva.

El partido entre mexicanos y cameruneses será en el estadio Das Dunas, escenario de cuatro juegos de la fase grupal y con un aforo de 45 mil espectadores.