Sedesol reconoce fallas en entrega de pantallas


El delegado de la Sedesol en la entidad, reconoció que existen fallas en la entrega de pantallas digitales, al detectar que existen casos donde aparecen dos beneficiarios en un mismo domicilio y no uno como se señaló en un principio.

Aclaró que la depuración del padrón estuvo a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y que a la Sedesol le corresponde realizar la notificación a los beneficiarios.

Comentó que ya realiza las gestiones necesarias para que todas aquellas personas que no recibieron su pantalla en la primera entrega, puedan hacerlo después del 3 de diciembre en las oficinas del Servicio Postal Mexicano.

Recordó que la Sedesol fue muy cuidadosa con la entrega, evitando que se utilizara con tintes partidistas y que esta acción corresponde a la estrategia federal programada para enfrentar el apagón analógico.

Por último destacó que uno de cada 10 beneficiarios no fueron localizados en sus domicilios y que en caso de que no sean recogidas, las pantallas serán devueltas a las oficinas centrales.