Secuestran a padre e hija en El Colomo


Felipe Mendoza.-

La mañana de ayer un habitante del ejido El Colomo  y su hija menor de edad, fueron privados de su libertad por un grupo de sujetos  desconocidos, los cuales armados los bajaron de la camioneta donde viajaban, esto en el lugar conocido como la báscula localizada sobre la carretera Manzanillo -Armería en El Colomo.

Trascendió que  los hechos fueron alrededor de las 6:40 de la mañana  de ayer miércoles, cuando sujetos desconocidos en una camioneta tipo pick-up se emparejaron a una familia que viajaba en  otra camioneta tipo Cherokee modelo atrasado, cerrándoles  el paso y de forma violenta bajaron a un hombre de 54 años y a una menor de 15 años, cuyos nombres no se han revelado por cuestiones de seguridad.

Se logró saber, que en lugar de los hechos quedó una mujer al parecer esposa del ejidatario, la cual dio aviso a los cuerpos de emergencia, montándose un impresionante operativo de búsqueda, sin que hasta el cierre de esta edición se haya dado con el paradero de las víctimas y de los probables responsables.

El vehículo de las víctimas  se encuentra resguardado en las  instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado.