Se suicida joven mujer


El cuerpo de una mujer que se suicidó con un disparo de arma de fuego, fue localizado la madrugada de este sábado en un domicilio de la calle Gaviotas, en la colonia Centenario II de la ciudad de Villa de Alvarez.

Félix Humberto Vuelvas Aguilar, coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, dio a conocer que se trata de Claudia Gabriela Gallegos Carrillo, de 28 años de edad, quien de acuerdo al recado póstumo que fue encontrado en casa de su madre, decidió quitarse la vida y para ello utilizó un arma de fuego calibre 22 Magnum.

El funcionario mencionó que las evidencias encontradas en el lugar de los hechos, las pruebas integradas a la indagatoria y los dictámenes periciales practicados por la autoridad, confirmaron que por sí misma esta persona atentó contra su vida.

Indicó como ocurre en estos casos, al lugar de los hechos acudió el Ministerio Público acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, para dar fe del hallazgo, asegurar las evidencias existentes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.