Se quejan vecinos de lentitud en obras compensatorias


Eve Quiles.-

Vecinos de la calle 5 de Febrero en la colonia Constitución dijeron a EL NOTICIERO DE MANZANILLO, estar inconformes por la forma en que se están desarrollando los trabajos de las obras compensatorias en dicha calle.

Señalaron que a principio de este mes hubo una reunión en la propia colonia, en donde estuvieron representantes de API Manzanillo y vecinos de dicho lugar, fue ahí en donde les informaron que las obras de remodelación en la calle 5 de Febrero y Escuadrón 201 concluirían el 27 o 28 del presente mes, sin embargo a cómo se ven las cosas, no se va a cumplir con esa fecha.

Además, hay molestias porque al quitar el adoquín hacer los trabajos de excavación, rompieron el drenaje de las casas en la calle 5 de Febrero, y eso motivó a que las heces fecales y aguas negras estén expuestas, provocando el malestar de los vecinos que tienen que soportar estas condiciones, sin que la empresa que realiza los trabajos haga algo al respecto.

Dijeron también que ya le comentaron de este problema al encargado de la obra, pero no hay respuesta, es por eso que algunos vecinos ya decidieron poner de su recurso propio para arreglar el problema. Y es que cuando hacen sus necesidades en el sanitario, las aguas van hacia la calle, porque está destrozado el ducto en donde se vierten las aguas negras.

También comentaron que la obra va muy lenta, debido a que tienen pocos trabajadores, ya que según se tiene conocimiento, que les pagan muy poco por eso solo están una semana y muchos ya no regresan la siguiente semana.