Conductor se metió en su camioneta a un Kiosko en Santiago


Felipe Mendoza.-

La tarde de ayer se registró aparatoso choque en la delegación de Santiago de esta ciudad, cuando el conductor de una camioneta, se estacionaba afuera de una tienda de autoservicio “Kiosko”, pero pisó el acelerador a fondo, impactando el cristal del aparador, causando daños materiales y llevándose un gran  susto.

Trascendió que los hechos ocurrieron poco después de las 7:00 de la noche, en los momentos que la persona antes mencionada tripulaba una camioneta  marca Toyota tipo pick-cup de color gris, modelo atrasado, con placas de circulacióndel estado de Jalisco, sobre el boulevard Miguel de la Madrid en la citada delegación.

Detuvo su marcha frente al panteón municipal, donde se ubica un negocio de conveniencia, donde el conductor pretendía realizar alguna compra, por lo que comenzó a acomodarse en el estacionamiento con normalidad.

Se logró saber, que el conductor manifestó que primero pisó el freno midiendo la distancia, pero luego en forma accidental puso el pie en el pedal del acelerador, hasta el fondo pensando en frenar, pero salió proyectado contra la fachada del establecimiento.

Terminó destrozando el cristal del aparador y causando daños materiales tanto al inmueble como a su camioneta, por lo que salieron enseguida los empleados para indagar qué había sucedido.

Afortunadamente no sufrió lesiones, sólo el susto por el choque, sobre el cual tomó conocimiento personal de vialidad y al parecer se llegó a un acuerdo para reparar los daños al establecimiento.