Se llevan $55 mil en asalto a una vivienda


Luis Alberto de la Mora.-

Un asalto a una casa habitación a una empleada de un banco en Tecomán a plena luz del día, dejó como saldo un botín de 55 mil pesos, entre dinero en efectivo y varios teléfonos celulares.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles cerca de las 3:00 de la tarde, cuando en la calle Damián Carmina, en la colonia Palma Real, dos sujetos arribaron a una casa y entraron, donde una señora de 49 años y una joven de 24, ambas empleadasde un banco, se encontraban en la vivienda.

Los sujetos, quienes vestían cascos rojos de motocicleta, uno de ellos vestido con una camiseta amarilla y armado con una pistola tipo escuadra, la amenazaron y le exigieron lo que portaba en ese momento.

Los criminales le quitaron a la mujer de 49 años un total de 48 mil pesos en efectivo, así como un celular de la compañía Nextel con valor de 5 mil, mientras que a la joven de 24 años le arrebataron un celular marca Alcatel de 2 mil pesos.

Tras obtener su botín, el cual asciende a casi 55 mil pesos, se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Las víctimas no pudieron reconocer a los responsables debido a que cubrían su rostro con los cascos. No hay detenidos hasta el momento.