Se intoxican 10 personas por tomar refresco


Se confirmó la muerte de una víctima por edema agudo pulmonar

Once personas con síntomas de intoxicación, fueron reportadas este lunes en la ciudad de Mexicali, Baja California, luego de haber ingerido refresco de la marca 7UP, cobrando la vida de José María Soto Gastelum.

El Servicio Médico Forense (Semefo) detectó que la intoxicación en refrescos fue por metanfetaminas o ‘crystal’, siendo presuntamente la causa haber ingerido un refresco en presentación de 2 litros de la marca mencionada anteriormente, presentándose síntomas como náuseas, escalofríos, vómitos y dolor de cabeza y extremidades. 

El director del Semefo en Mexicali, César González Vaca, confirmó que la muerte de la víctima fue por edema agudo pulmonar causado por el exceso de metanfetamina bebida.

Este domingo, la clínica regional de ISSSTECALI del Valle de Mexicali, recibió a diversas personas que fueron reportadas lesionadas por haber bebido refrescos de la misma marca.

Finalmente, el resto de las personas se encuentran internadas, siendo el común denominador el consumo de refrescos embotellados en dicha presentación.

Se el primero en comentar en "Se intoxican 10 personas por tomar refresco"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.