Se incendia tienda de abarrotes en Tecomán

Imagen ilustrativa - Bomberos apagando incendio | Foto: Especial

Luis Alberto de la Mora

 Un incendio en una tienda de abarrotes, en las calles Mercurio y Ejército, en la colonia Manuel Alvarez, dejó como saldo más de 100 mil pesos en pérdidas. El origen del siniestro fue, de manera extraoficial, por un cortocircuito. Elementos de bomberos controlaron el incidente en menos de una hora.

El evento sucedió a las 11:45 de la noche del martes, cuando una llamada de emergencia alertó de un incendio en la tienda “Abarrotes Vanesa”, en las calles Mercurio y Ejército Nacional de la ciudad de Tecomán. Fuerzas de seguridad y bomberos atendieron el llamado de emergencia.

En el lugar se encontraba la dueña del negocio, Elvira Ramírez, de 41 años, quien aclaró que el local estaba cerrado y solo, por lo que las autoridades suponen que el origen fue debido a un cortocircuito, sin embargo aún falta por ser corroborado por los peritos.

La dueña del lugar cuantificó las pérdidas, las cuales ascienden a 100 mil pesos, mientras que el negocio se reporta como pérdida total. Bomberos controlaron el siniestro a las 12:40 de la noche.