Se incendia camioneta en Salagua


Felipe Mendoza

Manzanillo.- En la delegación de Salagua ocurrió el incendio de una camioneta pick-cup, tipo Pointer, movilizando a los elementos de Bomberos  Voluntarios, Protección Civil y  Policía Municipal. El incendio fue en la calle María Pérez Alfaro, en donde estaba la unidad, la cual se prendió en llamas.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 8:00 de la mañana de ayer martes, cuando el conductor identificado como Pablo Hernández, como pudo se bajó de la unidad y corrió a pedir ayuda.

Esto  luego de que otro automovilista le hiciera la seña de que su unidad se estaba incendiando del motor cuando circulaba sobre la calle María López Alfaro a dos cuadras del banco Banamex en la citada colonia.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Protección Civil para evitar un posible accidente.

Los Bomberos Voluntarios arribaron al lugar y sofocaron llamas, sin embargo, se dio el reporte que fue pérdida total y afortunadamente no hubo personas heridas ni intoxicadas.

Al lugar arribó Tránsito y Vialidad a través del perito en turno, quien se hizo cargo de la unidad siniestrada; se presume que el fuego pudo haber sido originado por un corto circuito en la instalación eléctrica del motor.