Se extravían 6 menores en Armería; policías los localizan


Luis Alberto de la Mora

Seis menores de edad, todos originarios de Tecomán, se extraviaron en la playa de El Paraíso, en Armería, durante más de una hora, poniendo en alerta a padres y autoridades para dar con su paradero. Durante más de una hora, el grupo de jóvenes permaneció desaparecido, hasta que dieron con ellos en la misma zona de ramadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5:00 de la tarde del domingo 4 de enero, cuando varias familias se encontraban pasando un rato de relajación en la boca del estero Palo Verde, en El Paraíso, cuando seis niños desaparecieron de la vista de sus papás.

Estos, tras varios minutos de buscar por el lugar y tras no dar con ellos, pidieron ayuda a elementos de la Policía Municipal y Protección Civil de Armería para buscar al grupo de menores a todo lo largo de la playa y en la población.

Más de una hora duró la búsqueda hasta que uno de los padres los encontró en la misma zona de ramadas en un punto a un par de kilómetros lejos del lugar de la desaparición.

Los niños extraviados fueron Juan “N”, Felipe “N”, Kevin “N”, Miguel “N” y Yair “N”,  todos de 15 años de edad; así como Alejandro “N”, de 16 años, quienes fueron  reunidos con sus padres.