Se estrella contra muro de contención


Felipe Mendoza.-

El conductor de una camioneta particular identificado como Raymundo Nicolás Moreno, que iba al parecer ebrio y a exceso de velocidad, se impactó contra tres muros de contención en el distribuidor vial de Tapeixtles, hasta donde arribaron los cuerpos de socorro.

El accidente se registró minutos antes de la 1:00 de la madrugada de ayer miércoles con dirección Tapeixtles-Valle de las Garzas frente a la entrada al puerto interior.

Rescatistas del Centro de Emergencias Portuarias, acudieron al sitio, ya que en un principio se dijo que había una persona prensada, sin embargo, afortunadamente  el conductor resultó con algunos golpes contusos y no fue necesario su traslado al hospital.

Se dio a conocer que el señor Moreno al parecer bajo los influjos del alcohol, perdió el control de la unidad estampándose contra el muro de contención.

Oficiales de la policía municipal acordonaron el área, mientras el perito en turno se hacía cargo de la unidad siniestrada, siendo esta última una camioneta Ford tipo Explorer, color negro, con placas de circulación del estado de Colima.