Se estampa contra barras de contención


Felipe Mendoza

Tras perder el control de su camioneta, un conductor que viajaba con una dama, terminó estampándose contra las barras de contención de metal, que se ubican sobre la calle Tajo casi esquina con la calle Santo Domingo, del fraccionamiento Playa Azul, hasta donde arribaron los socorristas de la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer domingo alrededor de la 13:30 horas, cuando se registró este percance vial, del que tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal y Tránsito y Vialidad, quienes se encargaron de acordonar la zona.
Trascendió en el lugar que el conductor de la camioneta marca Nissan, color blanco, tipo pick-up, con placas del estado de Colima, que viajaba acompañado de una dama, al parecer había tenido un pequeño incidente vial cuadras atrás y venía huyendo, sin embargo, terminó estampándose con  las barras de contención quedando arriba de estas últimas.

Tránsito municipal a través del perito en turno tomó conocimiento de los hechos y posteriormente la unidad fue retirada y llevada al corralón.