Se desploma avioneta; piloto muere calcinado

El avión quedó totalmente destruido y calcinado. (Foto: Archivo.)

 

Tecomán, Col.- Cerca de las 9:00 de la mañana de este jueves se registró un accidente donde una avioneta fumigadora se desplomó en una huerta de plátano en Tecomán. El piloto, de 25 años de edad, falleció calcinado al momento del accidente.

Los hechos se registraron en una huerta de plátano ubicada en las inmediaciones del balneario de El Chupadero, cerca de la zona de Cerro de Ortega.

El avión, propiedad de la empresa Fumigadora del Valle de Tecomán, el cual quedó totalmente destruido y calcinado; era pilotado por Alejandro Osorio Álvarez, quien murió en el lugar de los hechos totalmente calcinado por el incendio de la aeronave.

Personal de servicios periciales trató de rescatar de los restos calcinados y retorcidos de la avioneta el cadáver del piloto, para trasladado al Servicio Médico Forense, ya que quedó en un lugar inaccesible en la falda de un cerro.

Aeronáutica civil será la que dictamine las causas del accidente, mientras que elementos de Cruz Roja y de Protección Civil Tecomán se hicieron presentes en la escena del accidente, así como de Procuración de Justicia.

 

Se el primero en comentar en "Se desploma avioneta; piloto muere calcinado"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.