Se aventó al mar para evitar fuera detenido


Felipe Mendoza.-

Ayer un joven de aproximadamente 20 años de edad, fue llevado al complejo de seguridad, luego de permanecer por espacio de una hora dentro del mar, debido  a que minutos antes protagonizó una persecución por una  infracción de vialidad, esto a la altura de playa Salagua.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 7:00 de la noche, hasta donde arribaron elementos de la Policía Turística en apoyo a vialidad.

Trascendió que el joven al parecer surfista, venía a bordo de una motocicleta sobre el boulevard Miguel de la Madrid y a la altura de los semáforos del Centro comercial Walmart cometió una infracción de tránsito a lo cual una patrulla de vialidad le marcó el alto.

Sin embargo, en lugar de detener su marcha huyó  hacia la playa Salagua, atrás de dicho centro comercial para internarse al mar con ayuda de una tabla de surf, misma que le fue proporcionada al parecer por uno de sus amigos que se encontraban en la zona.

Permaneciendo en el mar por espacio de una hora, hasta que finalmente salió por su propio pie y fue llevado al complejo de seguridad pública donde determinará el juez calificador su situación jurídica, poniendo a disposición la unidad de dos ruedas para su revisión.