Sangrienta pelea de un pingüino al descubrir a su pareja con su “amante”


Un video publicado por National Geographic se convirtió en tendencia mundial al mostrar la brutal pelea de dos pingüinos por “celos”.

 

Nadie se salva de la infidelidad, así lo demuestra un video que es parte del documental  de National Geographic titulado “Peleas en la naturaleza”. Un pingüino macho regresa a su nido, después de un año de ausencia, y encuentra a su pareja con “el amante” dando inicio a una sangrienta pelea.

El narrador del documental explica que en septiembre y octubre es la época de apareamiento de esta especie y los machos regresan a su lugar de anidación para reencontrase con su pareja. Un 76% se aparea con la misma hembra toda su vida y solo hay cambios si uno de ellos muere.

Durante el transcurso de las imágenes se señala que “el tema del apareamiento dentro del universo de los pingüinos es algo bastante complejo, y cuando algo sale mal, el tema termina con sangre”.

“Las alas de estas aves, como no pueden volar, son bastante fuertes y pueden causar un gran daño. Pueden golpear hasta ocho veces en un segundo”, añadió.

El video ha generado miles de comentarios y reacciones en las redes sociales. Parte con la triste escena del pingüino regresando a casa cuando ve a su pareja con su “amante” iniciando así el enfrentamiento.

r0m9pl

En la secuencia se puede ver que luego de que se golpean los dos machos mutuamente, la hembra decide elegir a su nueva pareja.

El pingüino debe abandonar el nido al perder, se aleja un poco, pero decide devolverse y continuar con la pelea.

La hembra sale del nido y se hace de parte de su nueva pareja reafirmando su decisión. En esta parte de la narración del video (que está en inglés) el comentarista agrega: ?But she?s got no time for losers? (‘Ella no tiene tiempo para  perdedores’). El pingüino finalmente se resigna y se va. Ahora tendrá que conseguir un refugio nuevo para pasar la temporada completa de apareamiento. ¡Realmente triste!

Se el primero en comentar en "Sangrienta pelea de un pingüino al descubrir a su pareja con su “amante”"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.