Salagua gana 4-1 a Burócratas en Liguilla de Veteranos

Deportivo Salagua ganó con marcador de 4-1 a Burócratas, en el primer partido de Liguilla del Futbol Veterano. | Foto: Especial

El equipo Salagua venció a Burócratas con marcador de cuatro goles contra uno, en el primer partido de cuartos de final de la Liga de Fútbol Veteranos, jugado el pasado domingo en el campo Real Garzas.

Las anotaciones por parte del equipo ganador fueron a través de Emmanuel Fajardo “El Chore”, quién se lució con dos goles, otro de Juan Radillo y uno de Aurelio Cobián. Por parte del Burócrata el gol lo hizo José Rentería.

Uno de los momentos claves para la Buro fue cuando iban 2-0, pero se le dio la oportunidad de un tiro penal, mismo que fue fallado, sin embargo un minuto después, Salagua hizo su tercer gol; el próximo domingo se jugará el segundo y definitivo partido entre estos dos equipos, ahora en la casa de Salagua para saber quién es el que pasa a la etapa semifinal, en esta Liga de Fútbol Veteranos que tenía pendiente su Liguilla y que este domingo inició.