Sacan de las playas al “Radio Latas”

Aseguró que en Semana Santa intentó trabajar como siempre lo había hecho en la playa La Boquita, sin embargo, inspectores municipales lo sacaron y no lo dejaron ganarse la vida de manera honesta. | Foto: Especial

El popular “Radio Latas” (Roy Muñoz) que hace más de 10 años fue descubierto en las playas de Manzanillo y desde entonces ha viajado por el país e incluso en Centroamérica haciendo música solo con el sonido de botes de lámina, ahora pide a las autoridades que lo dejen trabajar.

Aseguró que en Semana Santa intentó trabajar como siempre lo había hecho en la playa La Boquita, sin embargo, inspectores municipales lo sacaron y no lo dejaron ganarse la vida de manera honesta.

Explicó que lo mandaron al solitario jardín, la plaza principal del centro histórico de la ciudad donde no hay nadie, donde no puede trabajar porque no gana un peso ahí.

Lamentó que el ayuntamiento no tenga la sensibilidad como para reconocer su trabajo en beneficio de la promoción de Manzanillo en diversos países del mundo y acusó que lo sacan de la playa por intereses con grupos mafiosos que hay ahí, adueñándose del sitio.