Robó el Oxxo de la colonia Las Víboras, ya está detenido

El hombre fue vinculado a proceso por el Juez de Control, en hechos ocurridos en la capital colimense.El hombre fue vinculado a proceso por el Juez de Control, en hechos ocurridos en la capital colimense.

Por el delito de robo calificado un hombre fue vinculado a proceso por el Juez de Control en hechos ocurridos al interior de una tienda de la cadena comercial Oxxo, ubicada en la colonia Las Víboras de la ciudad capital.

De acuerdo a los acontecimientos, el pasado 7 de abril el imputado ingresó a la tienda de conveniencia localizada sobre la Avenida Gonzalo de Sandoval, donde exigió al empleado le entregara el dinero, ante la negativa, el hombre lo amenazó con un arma obligando a la víctima a entregarle el efectivo con el que huyó del lugar, para posteriormente ser detenido por elementos de la policía estatal.

Tras el veredicto del Juez, esta persona quedó en prisión preventiva oficiosa y se le otorgó un mes de plazo para la investigación complementaria.

La institución invita a la ciudadanía a denunciar los actos delictivos a las líneas 089 para la denuncia anónima y 911 para reportar las emergencias.