Roban restaurante; se llevan $16 mil en objetos


Luis Alberto de la Mora.-

Un restaurante fue el objetivo de otro robo nocturno, con un botín de $16,000 en objetos. Dado que el robo se produjo a altas horas de la noche, no se tienen sospechosos o probables responsables.

El reporte del robo se hizo cerca de las 9 de la mañana, cuando Luis “N”, de 28 años, arribó al local del restaurante Doña Yoli, localizado en la calle Progreso, en la colonia centro de Tecomán y se encontró con que habían entrado a robar.

Tras hacer una revisión rápida de los objetos que se habían llevado, constató que hacía falta un microondas Samsung, con valor de 3 mil pesos; un teatro en casa Panasonic, con valor de $6 mil, así como una computadora de escritorio, marca Lenovo, con valor de 7 mil pesos.

Aun cuando el o los ladrones no causaron daños a algún objeto o mobiliario del lugar, el monto de los objetos robados es alto.

Según investigaciones preliminares señalan que los responsables ingresaron por la azotea, donde se encontraba una apertura. Dada la hora en la que presuntamente se produjo el robo, no se lograron detener a posibles responsables.