Roban negocio de autopartes


Luis Alberto de la Mora.-

Otro robo nocturno se registró el pasado sábado, en un negocio de autopartes en Tecomán, donde uno o varios ladrones se llevaron más de 31 mil 500 pesos en equipo y objetos, sin que hasta el momento se tengan sospechosos o responsables.

El robo se denunció cerca de las 8:55 de ayer de la mañana, cuando el responsable de la tienda Coraza, que vende autopartes, ubicado en la Avenida Insurgentes, denunció que habían sido víctimas de un robo nocturno.

Al arribar los policías municipales, descubrieron que los ladrones habían robado más de 30 acumuladores, una bocina de computadora, una caja registradora con 1,500 mil pesos, así como 30 mil en efectivo que tenían guardados en un estante de la oficina.

Según investigaciones preliminares, los responsables ingresaron por la azotea del edificio, la cual se encontraba abierta, asimismo agentes investigadores encontraron cerca de ocho acumuladores, la caja registradora con el dinero en su interior y una bocina. También hallaron dos escaleras de aluminio con la que presumen ingresaron.

Dado que el delito ocurrió a altas horas de la noche, se desconoce la identidad de los responsables y cuántas personas pudieron haber participado.