Roban equipo en primaria del Barrio II  


Francisco Hernández Negrete

Héctor Julián Cisneros Moreno, intendente de la Escuela “Ignacio Ramírez” ubicada en la calle Cedros del Barrio II del valle de las Garzas, dio a conocer que a principios de esta semana dos individuos, aprovechando las vacaciones y la oscuridad de la noche entraron al plantel a robar saltando la reja perimetral.

Sobre lo mismo refirió que había salido unos momentos para cenar y que cuando regresaba, notó la presencia de los delincuentes y los persiguió pero que se saltaron la reja que da al jardín de niños, “Eliza Vázquez Suazo” para salir finalmente a la avenida Primaveras dejando en su huida unas bocinas.

Al hacer un recuento del faltante, se encontró el trabajador que los amantes de lo ajeno, se habían llevado un proyector, que utilizan los docentes para la enseñanza de los educandos. “No, es la primera vez que roban la escuela y es difícil enfrentar a los ladrones ante la posibilidad de que anden armados. Por lo que solicitamos a Seguridad Pública, que intensifique los rondines para evitar que nos sigan atracando”, dijo al final el intendente.