Roban de una casa 6 mil 500 pesos en bienes


Luis Alberto de la Mora.-

Una pantalla, un celular y 500 pesos en efectivo fue el botín que unos ladrones se llevaron de un domicilio de Tecomán. La pareja denunció el robo casi a las 8:00 de la mañana, el cual estiman se llevó a cabo a altas horas de la madrugada.

El robo ocurrió en la calle Obreros, de la colonia Fraccionamiento Limonero, cuando una mujer denunció el robo a su casa. Cuando se entrevistó con los policías municipales que acudieron, la afectada señaló que todos se fueron a dormir a las 2:00 de la mañana.

Fue durante el lapso de entre esa hora y las 8:00 de la mañana, cuando se despertaron, que notaron la ausencia de una pantalla plana de 32 pulgadas, marca LG, con valor de 5 mil pesos, así como un celular Nokia amarillo con negro con valor de mil pesos y 500 pesos en efectivo.

La víctima señaló que los ladrones pudieron haber entrado por la puerta del patio trasero, la cual se encontraba abierta desde el momento que se fueron a dormir.

Desconocen la identidad de los posibles responsables. Elementos policiacos no pudieron montar un operativo de seguridad en los alrededores.