Roban cómputo de presidencia de Manzanillo


Jesús Lozoya Baeza

 

La noche madrugada de este lunes fue asaltada la presidencia municipal de Manzanillo y los amantes de lo ajeno lograron llevarse equipo de cómputo y otros objetos con algún valor.

Los  trabajadores de la dirección de ingresos de la tesorería municipal se llevaron la sorpresa al llegar a sus oficinas y darse cuenta que no estaba el equipo de cómputo para trabajar.

Ante las huellas del asalto, los trabajadores decidieron mantenerse fuera de la oficina hasta que llegara la autoridad competente a levantar sus primeras averiguaciones.

El director de ingresos del ayuntamiento de Manzanillo, Jesús Rojas Fermín, señaló que no estaba autorizado para dar informes de lo sucedido en las oficinas de su dependencia.

No obstante, otros empleados revelaron la ausencia de al menos cinco equipos portátiles de cómputo y uno de escritorio, entre otros objetos que los amantes de lo ajeno pudieron sacar por una de las ventanas que da hacia la calle 21 de Marzo.

Al sitio también llegaron elementos de la dirección de seguridad pública e incluso el director de esta dependencia, dado que el edificio de la presidencia municipal cuenta con vigilancia las 24 horas y resulta inaudito que a pesar de ello pudieron meterse a robar.

La dirección de ingresos se encuentra en la primera planta del edificio de la presidencia municipal y el equipo de cómputo era usado para hacer cobros en las respectivas cajas.