Roban casa de un estudiante; se llevan una moto


Luis Alberto de la Mora.-

Un robo a una casa en la colonia Real del Valle, en Tecomán, dejó a un estudiante sin motocicleta, consola de videojuegos, ropa y hasta sin ventilador, cuando entraron a robar a su domicilio. Debido que no se encontraba en su casa al momento del delito, se desconoce cuántas personas participaron en el robo y las características de los responsables.

Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la tarde, cuando Sergio “N”, de 18 años, salió de su domicilio y al regresar varios minutos después, se percató de que la puerta principal de su casa se encontraba levemente abierta, con la cerradura dañada, por lo que entró a verificar.

Al darse cuenta de que había sido robado, el joven comenzó a ver qué objetos le hacía falta, empezando por una motocicleta Italika roja, así como una consola de videojuegos Xbox, con valor de 6 mil pesos, asimismo los responsables también se llevaron un ventilador con valor de 2 mil pesos.

No conformes con su botín, los responsables tomaron varias prendas de ropa y dieron por cumplido su cometido, dándose a la fuga. El afectado desconoce las características de los ladrones y cuántas personas participaron en el robo.