Roban artículos de una vivienda en Tecomán

En el lugar de los hechos elementos de la Policía Estatal y Municipal montaron un operativo para resguardar el área. (Foto: Archivo)

Luis Alberto de la Mora.-

Un robo a una casa en Tecomán dejó como saldo un botín de 15 mil pesos, sin que hasta el momento no se tengan personas señaladas como responsables.

El reporte se hizo cerca de las 9:30 de la noche del miércoles, en la calle María Isabel, en la colonia Real del Bosque, cuando el propietario de la vivienda, de 30 años de edad, denunció que había sido víctima de un robo.

El afectado detalló que una persona había ingresado a su domicilio por la puerta trasera, que daba al patio, ya que la chapa de allí se encontraba dañada.

Los elementos policiacos que acudieron a la denuncia se percataron del hurto, mientras que el afectado detallaba que el o los ladrones se habían llevado una televisión LG plasma, una consola de videojuegos Xbox y varios juegos de video, todo con un valor total de 15 mil pesos.

Dado que se desconoce la hora en la que se efectuó el robo, así como la identidad de o los responsables, no se tienen detenidos.