Roban 50 mil pesos en equipo de un restaurante


Luis Alberto de la Mora.-

Con una pérdida de casi 50 mil pesos entre equipo de audio, de video y de cómputo, fue reportado un robo en el centro de Tecomán. El afectado expuso que el atraco lo descubrió al día siguiente, cuando se dispuso a abrir su local. No se sabe si fue un acto cometido por una sola persona o varias.

Fue a las 7:00 de la noche cuando elementos policiacos respondieron a un llamado de auxilio de un restaurante ubicado en la Avenida López Mateos, donde el empleado reportó que al llegar a abrir, se encontró con que la puerta trasera de lugar estaba abierta, con los dos candados completamente trozados.

El afectado señaló que hacían falta dos bocinas, dos subwoofers, un amplificador de audio y dos pantallas de plasma, una de 32 pulgadas y otra de 22; asimismo, se habían llevado un proyector y una computadora de escritorio.

En total, según el denunciante, el botín del robo ascendía a casi 50 mil pesos. Hasta el momento no se tienen probables responsables, así como cuántos sujetos participaron en el robo y sus identidades.