Roba dos rollos de cable de aluminio


Elementos de la policía municipal de Manzanillo detuvieron a un individuo que robó dos rollos de cable de aluminio de un terreno, ubicado a un costado de la iglesia de palapa de la avenida Paseo de las Garzas en el Barrio V del Valle de las Garzas.

El parque que emite la Dirección de Seguridad Pública dio a conocer que observaron al presunto a bordo de una bicicleta con los rollos en mención y quien al ver a los agentes de policía se bajó de ella e intentó correr hacia el cerro, porque fue alcanzado por los policías.

Al cuestionarle sobre la procedencia de los rollos, manifestó que se los habían regalado en un fraccionamiento residencial Los Almendros, pero el vigilante del lugar informó que desconocía quién se lo había dado.

Finalmente, el presunto de nombre Angel S., de 25 años de edad, reconoció que los había tomado de un terreno, por lo que fue trasladado a la estación de policía ubicada en el complejo de seguridad pública, quedando a disposición del agente del ministerio público en turno. Cabe mencionar que la bicicleta y los rollos quedaron como evidencia.