Rinden homenaje a ex alcaldes en aniversario de la ciudad


La noche de este domingo el cabildo de Manzanillo, conmemoró el 141 aniversario de que se haya constituido esta ciudad, en un acto celebrado en la Plaza Juárez, fueron entregados reconocimientos a los ex presidentes municipales.

En el evento estuvieron presentes ex alcaldes como Cecilio Lepe Bautista, Porfirio Gaitán Gudiño, Jorge Armando Gaitán Gudiño, Ramón  Chulines Maldonado, Alejandro Meillón Sánchez, Humberto Ramírez Palacios, Rogelio Rueda Sánchez, Martha Sosa Govea, Isabel Rivera, Rosario Yeme, así como familiares de ex alcaldes fallecidos.

El cronista de la ciudad, Horacio Archundia Guevara, fue el encargado de hacer una breve reseña de cada uno de los ex alcaldes homenajeados, así como mencionar algunos de sus logros importantes durante su desempeño.

El presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza, declaró a EL NOTICIERO DE MANZANILLO, que este homenaje se hace a los hombres y las mujeres que han contribuido con su esfuerzo a construir la ciudad que hoy tenemos.

Dijo que este es un “corte” de lo que hasta hoy hay, pero ojalá que en el futuro se siga reconociendo el trabajo que hacen, poniendo su mejor esfuerzo por construir una mejor ciudad y apoyar a los ciudadanos.

El ex alcalde, Cecilio Lepe Bautista, dijo que es un honor el que se haya organizado este homenaje a los ex alcaldes que sin duda pusieron su mejor esfuerzo, sus conocimientos y las mejores intenciones para beneficio de manzanillo y de sus habitantes.