Rezan por la paz del mundo en Armería


Roxana Alanís

Armería, Colima.- Más de 800 personas participaron con los rezos de Flor y Canto y temazcal Círculo Rojo,  pidiendo por la paz y el equilibrio de los niños, jóvenes, así como de la familia del mundo, para que haya prosperidad y buenos temporales.

Así lo expresó, la abuela Sara, coordinadora de las fiestas del Paraíso, Aniversario Temazcal Nahualapan 2016, quien dijo sentirse feliz y satisfecha de haber cumplido y ver los buenos resultados, “tenemos personas que han venido de lejos a vivirlo, de España, de Nuevo León, de Puebla, entre otros estados de la República”.

Por su parte Ricardo Flores Cárdenas, integrante del Estado de México, mencionó que es una gran experiencia que se vive en el Paraíso, destacó la velación,  y los rezos que se hace por la gente de México.

Lola de España, quien trajo la medicina de los descendientes de los incas, dijo que es admirable como se mantienen las tradiciones a pesar de los mínimos recursos, hay mucha fuerza de voluntad de todos los que vivimos el temazcal.