Resultan tres lesionados tras balacera en El Moralete


Colima, Col.- Ayer por la tarde, en la esquina que conforman las calles Núñez Buenrostro y Abasolo, de la colonia El Moralete, de la ciudad de Colima, tuvo lugar una balacera que dejó como saldo tres personas lesionadas y una intensa movilización de los cuerpos de Seguridad Pública.

De manera extraoficial trascendió información que señala que alrededor de las 17:30 horas, un grupo de personas se encontraban en la vialidad antes mencionada cuando, de manera sorpresiva, un número indefinido de sujetos, que viajaban a bordo de una camioneta, abrieron fuego en su contra, aparentemente con armas cortas, para de inmediato darse a la fuga.

En el lugar de los hechos quedaron las tres personas tendidas en la vía pública, por lo que vecinos del lugar de inmediato dieron aviso a la Cruz Roja.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Benemérita institución, quienes les brindaron los primeros auxilios a los lesionados, para posteriormente trasladarlos de emergencia a un nosocomio de la ciudad. Mientras, elementos de seguridad acordonaron el área y otro grupo realizó un operativo en busca de los agresores, sin que hasta el cierre de edición se halla tenido información de su captura.

Foto: Archivo.