Rescatan a 3 integrantes de una familia tapatía en riesgo de ahogarse

Los guardavidas lograron rescatar a Fidel González de 49 años de edad; Luis González, de 19 años de edad y a Yahir González, de 18 años de edad, integrantes de una familia procedente de Guadalajara.Los guardavidas lograron rescatar a Fidel González de 49 años de edad; Luis González, de 19 años de edad y a Yahir González, de 18 años de edad, integrantes de una familia procedente de Guadalajara.

Tres turistas tapatíos fueron rescatados la tarde del martes en la playa de Miramar, donde estaban en riego de ahogarse ante las fuertes corrientes de retorno que se siguen presentando en esa zona.

Los guardavidas lograron rescatar a Fidel González de 49 años de edad; Luis González, de 19 años de edad y a Yahir González, de 18 años de edad, integrantes de una familia procedente de Guadalajara.

En las playas de Manzanillo, se mantiene la “bandera blanca” ya que este año no se han registrado muertes por inmersión en esta zona.

Los rescatados este martes fue gracias a la participación de los guardavidas Christian Quiroz, Enrique García, Rigo Ciriaco y Lizandro López.