Resaltan buen trato de Virgilio en Miércoles Ciudadanos


Manzanillenses se dijeron muy contentos con los servicios y la atención que se les presta en los Miércoles Ciudadanos, resaltando el trato amable y humano que les brinda el presidente municipal, Virgilio Mendoza, en quien reconocieron a una persona sensible a las necesidades de la gente.

El joven Luis Alfredo Plascencia Acevedo, indicó que ha acudido a pedir diversos apoyos con sus compañeros para actividades escolares y deportivas y en cada gestión ha recibido el respaldo del alcalde.

“Me parece una persona sencilla, accesible, y la verdad me da gusto saber que a los jóvenes también nos toma en cuenta”, expresó.

Por su parte, Brenda Velez comentó que acudió al Miércoles Ciudadano para solicitar un apoyo para poder terminar un estudio de baile y así ofrecer actividades a las familias de su comunidad.

“Es la primera vez que vengo y honestamente tenía mis dudas sobre si me iba a recibir o de si me apoyaría, pero me voy contenta con el trato que me dio el alcalde Virgilio Mendoza porque realmente me escuchó y demuestra que se interesa no solo en los problemas de las personas, sino en la manera en que se les puede ayudar”, agregó.

Cornelio Contreras Gutiérrez indicó que acudió a solicitar una silla de ruedas para poder trasladarse de manera más segura, ya que con la que cuenta actualmente se encuentra muy gastada y corre el riesgo de caer.

Apuntó que los Miércoles Ciudadanos brindan la oportunidad de acercar todos los trámites del ayuntamiento en un solo lugar, para que se atienda a la gente que, muchas veces por falta de tiempo o por la distancia, no pueden acudir al ayuntamiento a realizar una gestión o un trámite.

“Vine a solicitar una silla de ruedas y me siento muy contento por la respuesta y atención que me brindaron, donde esta dinámica donde el presidente está realmente al alcance de las personas y pone a todo su equipo de trabajo, es una manera de decirnos que está cerca de uno, que podemos acudir con él, acercarnos y dialogar para encontrar respuesta a nuestras inquietudes o gestiones”.