Renuncia Rosa Martha Real a dirección del DIF municipal

Colima | Foto: especial

Se quedó a cargo de la dirección del DIF la psicóloga Sara Lorena Villarreal, quien se venía desempeñando como coordinadora de esa área

Ayer fue confirmada la renuncia de la directora del DIF municipal, Rosa Martha Real Molina, quien asumió el cargo a principios de la administración y anteriormente había tenido cargos como regidora (PAN), candidata del PRD y luego dirigente de este partido en Manzanillo.

Ex-directora del DIF de Manzanillo, Martha Molina | Foto: especial .

Ex-directora del DIF de Manzanillo, Martha Molina | Foto: especial .

La renuncia de Rosa Martha Real se genera semanas después de que trabajadores del DIF denunciaron actitudes de intolerancia e inapropiadas al grado de que organizaron un paro laboral; posteriormente la alcaldesa Griselda Martínez acudió a dialogar y escuchar también a los trabajadores.

La información extraoficial que este miércoles se obtuvo, es que Rosa Martha Real había presentado su renuncia y este miércoles hizo la entrega de las oficinas.

El dirigente sindical, Joel Salgado, declaró que los trabajadores esperan sin duda un mejor ambiente de trabajo para que haya mayor eficacia y resultados que beneficien a los ciudadanos.

Consideró positivo que la alcaldesa haya dialogado, haya escuchado a los trabajadores y aclaró que nadie le ha confirmado que la renuncia de la directora haya sido producto del paro de los trabajadores.