Renuncia Efraín Angulo a la Secretaría de Turismo

Efraín Angulo RodríguezEfraín Angulo Rodríguez

Narró detalles de lo sucedido en su casa la tarde-noche del lunes

Efraín Angulo Rodríguez presentó su renuncia hace unos momentos a la Secretaría de Turismo de Colima, para poder ejercer como ciudadano su derecho a enfrentar este proceso legal, debido al hecho delictivo del que fue víctima, el cual ha sido objeto de polémica y ha sido aprovechado políticamente para buscar dañar la imagen del Gobierno del Estado.

Detalló que uno de los invitados que se encontraban en su casa en una reunión, salió de su domicilio y regresó más tarde con un grupo de personas fuertemente armadas. “A todos nos encañonaron, de uno a uno nos llevaron al piso, y nos empezaron a despojar de nuestras pertenencias”, dejándolos amarrados y sin ropa.

Antes de presentar su renuncia, dejó en claro que durante su cargo en la función pública siempre se desempeñó a la altura, ejecutando proyectos de gran nivel para el turismo de Manzanillo y todo el Estado de Colima.

Dejó en claro que no tiene nada qué ocultarle a nadie y que colaborará con la Fiscalía del Estado para que la investigación logre hacer justicia y capturar a los responsables.

Finalmente, afirmó que procederá penalmente en contra de los responsables de este hecho delictivo.

“Yo nunca he juzgado a nadie y me parece que he sido juzgado demasiado por un hecho que no corresponde; soy víctima de eso. Soy de Colima, amo a Colima y me duele tenerme que ir de Colima por esto. A la sociedad nos falta mucho saber entender y usar las tecnologías de información. Me parece una ligereza y una barbaridad que se juzgue a quien sea de esta forma”.

Efraín Angulo Rodríguez, en rueda de prensa. | Foto: Especial

Efraín Angulo Rodríguez, en rueda de prensa. | Foto: Especial