Remodelan área jurídica del DIF Municipal Colima


El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, entregó la construcción de dos oficinas privadas y el reacondicionamiento de una nueva oficina de la Coordinación Jurídica, en el DIF Municipal, en un acto en el que estuvo acompañado por su esposa Lety Contreras, por los integrantes del cabildo  y en donde recibió un reconocimiento especial de parte de los coordinadores del DIF.

El alcalde mencionó que los pequeños logros, anteceden a las grandes victorias y en el DIF Municipal que preside Lety Contreras, hay grandes victorias acreditadas, por lo que señaló que es una muestra de la excelente coordinación de esfuerzos entre la dependencia y el sindicato, lo que permite dar más y mejores resultados a la población colimense.

Felicitó a todos los que conforman la familia del DIF Municipal, porque tienen la visión de la gente emprendedora, que trabaja en alcanzar un mejor Colima en donde prevalezcan los valores. Destacó la trayectoria de tres trabajadores sindicalizados que cumplieron 15 años en la dependencia y los instó a seguir dando lo mejor de sí, porque al igual que todos en la actual administración, cuentan con un aliado en él y en el cabildo.