Relámpagos Filosóficos


Teodoro de San Buenaventura

Cinco consejos de 80 toneladas para que usted logre salud y pureza de su cuerpo, mente y alma.

1.- Como la clorofila, pigmento verde en las hojas de las plantas, almacena la divina energía de los rayos solares. A nuestro organismo, tomada en té, huesos, músculos, órganos internos y purificación de la sangre, reciben su afinamiento. En farmacias homeópatas la venden y/o en el mercado compre alfalfa, y en ayunas tómese un licuado.

2.- Por la noche, antes de dormirse, prográmese diez minutos de ejercicios de yoga, que pongan en movimiento pies, piernas, tronco, cuello, brazos y las muñecas de las manos. Entone un mantra mientras ejecuta cada movimiento o postura.

3.- Trate de dominar los cinco pecados capitales: Ira, lujuria, codicia, egoísmo y vanidad. Lea y relea la Santa Biblia y los más libros que pueda de filosofía místico-esotérica.

4.- No deje de hacer oración, sentarse a meditar cuando menos unos cinco minutos cada día, y asistir con frecuencia a la iglesia de su preferencia.

5.- Si su columna vertebral sufre de algún dolor o alguna enfermedad crónica lo atormenta, hable al celular 314-353-2024 y conocerte una cita con el quiropráctico Lucio, que radica en el poblado de mi ejido en San Buenaventura. Sus estudios de herbolaria, sus prácticas de sobador y su fe en Dios, aunados a sus 35 años de experiencia, hacen patente el milagro. toda enfermedad sale asustada corriendo.

Como pilón, he aquí este frasco de medicina psicológica:

El silencio es de oro, no se enoje por nada, perdone y pida perdón, jamás critique a nadie y dele gracias a Dios por todo y a cada instante, procurando ser amoroso con todos los seres con vida.

Cuando usted vea una planta marchita, animal con hambre o a un ser humano en desgracia, practicad la misericordia. Tan, tan.

Se el primero en comentar en "Relámpagos Filosóficos"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.