Relaciones humanas en conflicto, principal problema en el mundo


 

Ana Laura Arreola Hernández

 

 

Las relaciones humanas en conflicto son el problema esencial que tenemos en el mundo, lo demás son derivaciones de ese problema y retos de la vida, si llegamos a resolver estos conflictos personales se resuelve cualquier cosa, para tratar de evitar estos conflictos el Consejo Cultural Red GFU realizará un taller el día de hoy titulado “Cerrando ciclos para una sanación”, de 17:00 a 20:00 horas, con una cuota de recuperación de 300 pesos.

La anterior declaración e invitación la realizó el gurú Armando Navarro Gutiérrez quien lleva 40 de sus 65 años de vida aprendiendo y colaborando en esta red cultural, mencionó también que en este taller se trabajará con procesos y herramientas para sanar las relaciones pasadas, para que de esta manera las personas puedan iniciar relaciones sanas a partir de elementos positivos.

Además invitó a las sesiones de meditación y oración que se llevarán a cabo los días martes 4 y miércoles 5 de octubre a las 7:00 a.m., así como a la charla “Hacia una cultura de la  paz”, que se realizará el día miércoles 5 de octubre a las 20:00 horas.

El recinto donde se llevarán a cabo todas las actividades mencionadas con anterioridad se encuentra ubicado en Calle Juan Escutia 185,  Col. Alta Villa, en Villa de Alvarez, Colima, México, cerca del bachillerato 16,  para mayor información es posible contactarse al teléfono. (312) 311 48 71, por medio de correo electrónico gfucolima@gmail.com y de la página web www.redgfu.mex.tl.