Regresa turismo canadiense a Manzanillo


Jesús Lozoya Baeza.-

El turismo canadiense está regresando a Manzanillo, dijo el restaurantero, Juan Corey, quien agregó que los ciudadanos de ese país no creen en las noticias “amarillistas” o alertas que ha emitido el gobierno de los Estados Unidos y es por ello que crecen los arribos a este destino.

Agregó que también aumenta el turismo que viene de los Estados Unidos, pero en menos cantidad dado que su gobierno les recomienda no viajar a varios estados de México.

Por lo anterior subrayó que la seguridad sigue siendo la clave más importante para poder regresar a los norteamericanos como sucedía hace algunas décadas.

Aunado a ello, también se pronunció por mantener limpia la ciudad, mejorar la imagen, fachadas y especialmente el estado en que se encuentran las calles y banquetas, pues no son precisamente dignas de un destino como Manzanillo.

Juan Corey, enfatizó que confían en que el comportamiento hasta ahora se mantenga las próximas semanas y que durante la semana santa vuelva a mejorarse de manera importante al grado de que hoteles y restaurantes se llenen todos los días.

Destacó lo importante que es lograrlo porque eso genera mejor economía local, más empleos y otros beneficios, pero resulta muy importante la seguridad, la limpieza y embellecimiento.