Regresa la “banda de asaltantes del taxi”


Con la conocida modalidad de un asaltante tomando su botín de una tienda, para luego huir en un auto que se encontraba a la espera, un Kiosko fue víctima de la ya conocida banda de ladrones del taxi, esto ocurrido el pasado viernes a las 11 y media de la noche en Tecomán.

Según testigos, un sujeto ingresó a la mencionada tienda de autoservicio, ubicada en la calle Emiliano Zapata y 5 de Mayo, en la colonia Tepeyac, para amenazar a la tendera y tomar un botín de 3 mil 600 pesos.

El ladrón se aproximó al área de cajas y amenazó a la recepcionista con un arma de fuego, obligándola a entregarle todo el dinero que tuviera en sus ropas y en la caja. Sin embargo, las despachadoras no pudieron acceder a la demanda del criminal.

Ante esto, el responsable, que vestía una gorra negra del equipo Atlas y tenía un tatuaje en el brazo derecho, arrancó los cables de la caja registradora y huyó con ésta. Según las personas del lugar, la máquina traía 3 mil 600 pesos en efectivo.

Tras esto, el sujeto salió de la escena del crimen donde un taxi lo esperaba cerca del lugar, se acercó al ladrón al verlo salir y ambos huyeron hacia la zona norte de la ciudad. Policías municipales implementaron un operativo en la zona para tratar de dar con el responsable, sin resultados hasta el momento.