Registran PRD y Movimiento Ciudadano Candidatos a gobernador


 

El PRD registró ayer la candidatura de Martha Zepeda, la única mujer que buscará este cargo en el Estado, “sabemos que la lucha del PRD será contra PRI y PAN, con la ventaja de que el proyecto que ella encabeza es honesto”, dijo el dirigente estatal de sol azteca, Jorge Luis Reyes.

Recordó que Martha Zepeda colaboró por más de dos años como funcionaria en el municipio de Cuauhtémoc, el único que no se ha endeudado y que ha generado obra histórica, equivalente a la que se había hecho en 10 años.

El líder del negroamarillo invitó a los ciudadanos a ser vigilantes y mantenerse alertas en este proceso electoral que inicia esta misma semana; por tanto, exigió al gobierno federal que no meta las manos para ayudar a Ignacio Peralta Sánchez, y al gobierno estatal para que no ayude al candidato panista Jorge Luis Preciado Rodríguez.

De igual forma, Locho Morán acudió al IEE para registrarse como candidato a gobernador Movimiento Ciudadano (MC). En el lugar estuvo presente el coordinador nacional de MC, Dante Delgado, quien felicitó a Morán Sánchez por dar el primer paso para realizar el cambio en Colima.

Durante su registro, Locho Morán, dejó claro que confía infinitamente en el organismo electoral para que las cosas se hagan bajo la ley, “confiamos  en esta Institución Electoral y en la nueva ley que la rige.  Sé que ustedes sabrán ser el digno árbitro que la contienda electoral requiere.”

El candidato agradeció a MC por permitirle contender como candidato ciudadano y afirmó que su campaña se llevará a cabo con respeto y firmeza.  La coordinadora estatal de Movimiento ciudadano, Leticia Zepeda, quien también estuvo presente durante su registro, comentó que “Locho Morán es el ciudadano correcto para encabezar este proyecto ciudadano, donde al final, el ciudadano manda”.