Regidor gana ambulancia para Armería tras bajar 20 kilos


Luis Alberto de la Mora.-

El regidor armeritense José Luis Chávez Cárdenas ganó el reto pactado con el titular de la Secretaría de Salud, Agustín Lara Esqueda, de bajar alrededor de 20 kilos de peso. El resultado de esta apuesta fue una ambulancia para las comunidades de Armería.

Chávez Cárdenas destacó que el viernes pasado finalizó el tiempo propuesto por parte del secretario de Salud para de reducir 20 kilos de peso corporal, “eso teníamos como reto, pero terminamos con un poco más de 20 kilos por lo tanto se cumplió el reto”.

Por el momento, agregó, esperan a que Lara Esqueda certifique los resultados del reto, “esperamos que venga y corrobore el hecho y en días próximos él había hablado de venir y hacer el compromiso formal de tener la ambulancia que dará servicio a las comunidades de Cofradía (de Juárez), Periquillos, Flor de Coco y Rincón de López”.

Sobre los resultados, José Luis Chávez fue pesado al principio con 184.4 kilos y al pesarse después de cumplir el reto pesó 163 kilos.

Agradeció “la atención al secretario de tenernos a la nutrióloga Diana Palomares cada semana y ahora cada tercer día monitoreando el peso y agradecer por el tiempo que nos destinaron y al activador físico que nos visita cada ocho días en la unidad deportiva para marcar las rutinas de ejercicio”.