Reeligen a Tere Santa Ana, como lideresa de 100 por Colima


Ayer se reestructuró el Consejo Ciudadano y Parlamento 100 por Colima, donde fue reelecta como vocal ejecutiva y presidenta, Teresa Santa Ana Blake, para el periodo comprendido 2014-2018.

La toma de protesta a los integrantes del consejo y a los nuevos asociados, estuvo a cargo del presidente nacional de 100 por México, Américo Alatorre Osuna.

Durante el mensaje que dirigió el presidente nacional de 100 por México, afirmó que “Colima ha sido un factor fundamental en el proceso de lo que el Parlamento Ciudadano de México ha trabajado y también el Consejo Ciudadano 100 por México y sin duda alguna aquí su dirigente Tere Santa Ana, ha sabido llevar el camino correcto de lo que se está haciendo”.

Destacó que este tipo de eventos se vienen realizando en todos los estados del país, aunque no en todos ha habido reelección en las dirigencias estatales, indicando que los nuevos comités se hace a cuatro años de la integración del parlamento nacional y a cinco años del consejo nacional ciudadano, una reestructuración completa que estamos promoviendo en diferentes estados.

Adelantó que el 10 de junio estarán informando acerca de qué es lo que como organización ciudadana se pretende para el país.

Por último, el dirigente nacional de 100 por México, aclaró que la conformación de la comisión de análisis en Colima estará integrada sin la participación ni línea, del consejo ciudadano 100 por México. Teresa Santana presidenta

Por su parte, Teresa Santa Ana Blake, afirmó que el Consejo Ciudadano y Parlamento 100 por Colima no será “uniforme pero si unitario”, por ello se contará con personajes colimenses de distintas organizaciones y sectores sociales del estado, entre las que destacan, la subdirectora general de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa y el Director General de EL NOTICIERO, Carlos Valdez Ramírez.