Recuperan cuerpo de joven que se ahogó en El Paraíso


Luis Alberto de la Mora.-

El cuerpo de Víctor Alejandro Rincón Reyes, de 18 años de edad y originario de San Pedro Tlaquepaque, fue encontrado la tarde de ayer en el balneario de Cuyutlán.

El joven fue reportado como desaparecido desde el 25 de febrero a las 9 de la noche, según familiares, Víctor Alejandro se encontraba bañando junto con otra joven lejos de la zona de enramadas en el balneario El Paraíso, cuando fue arrastrado por una ola mar adentro poco después.

La joven que lo acompañaba dio aviso a sus familiares, pero debido al impacto que le provocó el hecho, sufrió un desmayo, sin poder obtener más detalles de la ubicación de la desaparición del joven tapatío.

Elementos de Protección Civil de Armería iniciaron de inmediato con la búsqueda del joven y que según información de padre, no sabía nadar. El helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) se sumó a los trabajos de rescate que se llevan a cabo con el fin de localizar el cuerpo del joven. Tras casi una semana de búsqueda, su cuerpo fue arrojado a escasos 100 metros del tortugario de Cuyutlán.