Recorrido de Virgilio para detectar inundaciones


Derivado de las intensas lluvias registradas durante la madrugada del miércoles y que se prolongaron durante todo el día, el presidente municipal, Virgilio Mendoza, suspendió el Miércoles Ciudadano para realizar un recorrido por distintos puntos de la ciudad, tanto de la zona urbana como rural, considerados como críticos en temporada de lluvias, esto con el objetivo de descartar cualquier riesgo para la población.

Se recorrieron las delegaciones de El Valle de las Garzas, Santiago, Las Brisas, Salagua, así como las comunidades de Emiliano Zapata, La Central, El Naranjo y El Colomo.

Acompañado por los directores de Obras Públicas, Servicios Públicos, Capdam, Seguridad Pública y Protección Civil, el alcalde supervisó los niveles de los cauces de arroyos que cruzan por la ciudad, observando que estos se encontraban dentro de los parámetros de seguridad.

El presidente hizo un llamado a la población para que se mantenga atenta a la evolución de la depresión tropical “Vance” y atienda las recomendaciones que emitan las autoridades para buscar garantizar su seguridad.