Reconoce Yulenny negligencia en transparencia

Yulenny Cortés | Foto: Especial

“¿Cómo vamos, Colima?” no obtuvo datos por desactualización de nuestra página web

Anilú Salazar Mejía

Por negligencia y una falla en el personal no se subió la información de transparencia a la página web del Ayuntamiento de Villa de Alvarez, por ello la asociación civil ‘¿Cómo vamos, Colima?’ no obtuvo datos al respecto.

Así lo expresó la alcaldesa Yulenny Cortés en entrevista con Editorial El Noticiero, quien dijo que la falla ya fue corregida, detallando que “todas las cuentas públicas han sido aprobadas en tiempo y forma por el Ayuntamiento y se han entregado tanto al Congreso del Estado como al Infocol.”

Explicó que lo que nos ha faltado, “por atraso de algunas cuentas de Cabildo, es publicarlas en la página, pero a esta fecha ya deben estar arriba, ya que en eso están trabajando nuestras compañeras en Contraloría Municipal y la secretaria del Ayuntamiento”.

Reconoció el atraso en la página de trasparencia y aseguró que es porque faltaban firmas, “pero ningún problema en ese sentido de la transparencia, ahí está la información, somos un gobierno transparente, a pesar de cómo recibimos el Ayuntamiento.

La alcaldesa refirió que el plan de austeridad también está en marcha y como prueba está el trabajo de iluminación artística del jardín principal de Villa de Alvarez que atrae mucho turismo y se hace con recursos propios.

En diciembre, dijo, se hará también la entrega de 1,725 becas a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y profesional.

 

Se el primero en comentar en "Reconoce Yulenny negligencia en transparencia"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.