Reconoce Virgilio gestiones de MAM para realizar obras


El presidente municipal, Virgilio Mendoza Amezcua reconoció las gestiones del mandatario estatal Mario Anguiano Moreno para llevar a cabo 13 obras complementarias que mejorarán la fisonomía del puerto.

Además, avaló las gestiones de los legisladores federales, que junto con el gobierno estatal, lograron que la Administración Portuaria Integral pudiera destinar hasta 300 millones de pesos para diversas obras en algunas colonias aledañas al túnel ferroviario, que tenían mucho tiempo con falta de infraestructura y de imagen urbana.

Mendoza Amezcua reconoció que el gobernador Mario Anguiano trabaja de manera coordinada con el gobierno de la República y el municipal, lo que permite tener logros, como lo son estas obras complementarias, además de toda la inversión que está llegando al puerto.

“Manzanillo sigue consolidándose como uno de los municipios con mayor crecimiento a nivel nacional y esto en base al trabajo del gobernador, que se coordina con el municipio  y la federación”, afirmó el edil.

Cabe señalar que este jueves en Manzanillo, el gobernador Mario Anguiano Moreno y el coordinador general de Puerto y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Guillermo Ruiz de Teresa, inauguraron 4 cuatro obras en la aduana y arrancaron simbólicamente 13 obras complementarias en el municipio de Manzanillo, en evento llevado a cabo en las instalaciones del Puerto Interior.