Reconoce Cruz Roja apoyo de comuna de VdeA


Por el apoyo que la comuna de Villa de Alvarez ha brindado a la Benemérita Cruz Roja, el cual se refleja en beneficio de la sociedad del municipio, integrantes del Consejo Estatal realizaron una visita de cortesía al alcalde de Villa de Álvarez, Ignacio Zambada Torres y le hicieron entrega de un reconocimiento.

El empresario Francisco Zaragoza de la Fuente, así como los médicos Hermenegildo Salazar y Juan Meza; acompañados del Coordinador de Socorros, Francisco Espinoza y el contador público Miguel Farías, hicieron la entrega, para lo cual el alcalde externó su beneplácito al recibirlo.

Zambada Torres comentó que este tipo de reconocimientos anima al gobierno municipal de Villa de Álvarez a seguir trabajando para que Cruz Roja siga prestando servicios de calidad, sobre todo en emergencias.

Dijo el edil “tenemos una visión muy general de la Cruz Roja, pero definitivamente nos falta mucho para conocerla en su funcionamiento y los alcances benéficos que tiene; al menos alguna vez en la vida nosotros o nuestra familia ha necesitado de sus servicios, por eso es importante seguir apoyando esta noble institución”.

Les comentó durante la charla que en Villa de Álvarez se están abriendo muchas posibilidades de desarrollo, sobre todo en materia comercial, urbana y de infraestructura social gracias a inversiones estatales, federales y municipales, como el nuevo Hospital del IMSS y el Materno Infantil próximo a construirse.

Por su parte, Hermenegildo Salazar dijo que seguirán los lazos de colaboración con el Ayuntamiento de Villa de Álvarez para que sean más sólidos. Reconoció las aportaciones realizadas por el Ayuntamiento Villalvarense.

Comentó el Consejero que en Villa de Álvarez la benemérita presta un mil servicios anuales y 300m servicios de ambulancia y eso requiere de recursos importantes al tiempo que reconoció las aportaciones realizadas por el gobierno municipal.

“Sabemos que han hecho el esfuerzo de aportar regularmente y con este reconocimiento traemos el saludo del delegado estatal Raymundo Alberto Covarrubias Bermejo y el presidente del Consejo Dr. Héctor Galindo les hacemos patente nuestro deseo de seguir trabajando”.

Por su parte, Francisco Zaragoza de la Fuente señaló “sabemos que no hay recursos disponibles que sobren, pero mientras tengamos autoridades que nos brinden apoyo, como en Villa de Álvarez, estaremos motivados para seguir trabajando”.